Mysterio

Sony

¿Una película para Mysterio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony estaría preparando un filme en solitario para el villano de Spider-Man: Lejos de Casa

Sony está dando a diversos personajes en torno a Spider-Man sus propias cintas. El Spiderverso incluye desde dos películas de Venom hasta la de Morbius , protagonizada por Jared Leto . Lo interesante es que otra más se uniría a la lista, con el villano Mysterio como estelar.

De acuerdo con el portal The Illuminerdi Sony plantearía brindarle al villano de Spider-Man: Lejos de Casa, encarnado por Jake Gyllenhaal, su propia cinta. Incluso la idea es que el actor vuelva para el rol luego de un filme donde el destino del personaje es clave para el futuro del arácnido.

El que Mysterio tenga su propio filme echa leña al fuego de un supuesto plan para que los Sinister Six, equipo de supervillanos unidos contra el arácnido, tengan su propia producción. Este plan incluso podría estar relacionado con el rodaje de Morbius, personaje que aunque ahora tiene un rol de héroe inició como villano.

Estos planes no se han confirmado. Sin embargo Gyllenhaal fue bien recibido por los fans y la crítica. Por ello, no extrañaría que Sony quisiera verlo de nuevo en el Spideverso.

¿Verías una cinta con Gyllenhaal como Mysterio de nuevo? Cuéntanos en las redes de El 5 .