Carnage

Marvel

Carnage ya se enfrenta a la policía en Venom 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se deja ver un video del rodaje en el que sólo falta el CGI para completar la acción

Venom 2 ya está en producción. Incluso ya vimos a Woody Harrelson como Cletus Kasady , el hombre detrás de Carnage . El simbionte rojo será el villano principal del filme y, por fin, podemos verlo en acción. Bueno, más o menos.

Un material del rodaje, filtrado en redes sociales, nos deja ver una escena con Harrelson como centro. En ella, vemos cómo su personaje de Kasady hace frente a la policía. Recordemos que este villano es un asesino demente que ha escapado de prisión con la ayuda del simbionte.

En este material se puede ver cómo Harrelson se detiene y hace movimientos un poco espasmódicos frente a las fuerzas del orden. Los cuales se han interpretado como movimientos para que Carnage detenga las balas. Naturalmente será hasta la post producción, cuando se agreguen los efectos en CGI, que se vea al alien rojo.

Venom 2 es un filme dirigido por Andy Serkis , quien estuvo detrás de Gollum en El Señor de los Anillos. Si alguien sabe de dar vida a personajes en CGI y hacerlo de manera increíble es él. Veremos si puede guiar a Harrelson para la interpretación de un villano muy esperado en el cine.

La cinta se estrena este 2 de octubre. ¿Te gusta cómo empieza a verse Carnage? Cuéntanos en las redes de El 5 .