Millicent Simmonds, Noah Jupe y Emily Blunt en la película 'Un Lugar en Silencio Parte II'

Paramount Pictures

Un Lugar en Silencio 2: ¿Dónde ver la película protagonizada por Emily Blunt?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película es dirigido por John Krasinski y cuenta con la actuación de Cillian Murphy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera ha terminado. Debido a la pandemia de Covid-19 se atrasó el estreno de varios filmes, entre ellos ‘Un lugar en Silencio Parte 2’, que por fin ha llegado a las salas de cine mexicanas.

Antes de que hagas un plan con tus amigos o familiares para verla, a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber de esta película escrita y dirigida por John Kasinski.

¿Dónde verla?

Este filme podrá verse únicamente en las salas de cine en las dos cadenas más importantes del país, así que si asistes a uno de estos complejos no olvides llevar tu cubrebocas y seguir todas las indicaciones del personal.

Otra manera de verla es en algunos autocinemas que se encuentran en la Ciudad de México, así que si tienes vehículo y deseas mantener al mínimo el contacto con otras personas, esta es una excelente opción.

¿Cuándo se estrena?

En la Ciudad de México, ‘Un Lugar en Silencio 2’ tuvo su preestreno el pasado 27 de mayo, pero su estreno oficial fue el pasado 10 de junio.

¿De qué se trata?

Este filme retoma la historia de la familia Abbott, quienes tienen que aprender a convivir en completo silencio para evitar ser asesinados por una especie de extraterrestres mientras buscan un nuevo hogar con un bebé recién nacido.

Regan, la joven sorda, tiene un su poder un invento de su padre que podría acabar con los invasores, así que hará todo lo posible para completar su misión, aunque los seres de otro planeta no es la única amenaza que encontrará en su camino.

¿Quiénes actúan?

Emily Blunt, quien interpreta a Evelyn Abbot, es nuevamente la protagonista de esta historia junto a Millicent Simmonds y Noah Jupe, Regan y Marcus respectivamente, además de Cillian Murphy, conocido por su trabajo en ‘Batman’ y ‘Peaky Blinders’.

¿Cuánto dura?

Este filme dura 97 minutos, una hora con 37 minutos, ¡ideal para poder hacer otras cosas el resto del día!