Ed y Lorraine Warren regresan al cine.

Warner Bros. Pictures

Tráiler de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo trae de regreso a Ed y Lorraine Warren

facebook

twitter

whatsapp

Email

La franquicia de horror trae uno de sus casos más oscuros y se estrena en cines este mismo año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler de El Conjuro 3: El Diablo Me Hizo Hacerlo para mostrarnos el regreso de Ed y Lorraine Warren a la pantalla grande en otro de sus casos paranormales basados en hechos reales.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán a la pantalla grande como Ed y Lorraine Warren para resolver un crimen que sospechan que fue cometido por, como lo dice su título, la influencia de una posesión demoníaca.

La descripción del video nos adelanta que se trata de "una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren".

La sinopsis revela que estamos ante "uno de los casos más sensacionales de sus archivos que comienza con una lucha por el alma de un niño y luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato declararía posesión demoníaca como defensa".

Vera Farmiga y Patrick Wilson retoman su papel como los protagonistas, con la dirección de Michael Chaves (La maldición de La Llorona). El elenco se complementa con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. Mientras que en la producción estuvo James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas del universo de “El Conjuro”.

¿Cuándo se estrena El Conjuro 3: El diablo Me Obligó a Hacerlo?

La tercera película de esta franquicia llega a cartelera el próximo 4 de junio, luego de retrasarse por la pandemia.