¿Cómo ver las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico? Aquí te decimos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepara tu maratón antes de que se estrene 'El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cinta 'El Conjuro' se estrenó en 2013 y se convirtió en un gran éxito, inspirando una de las sagas de terror más taquilleras de los últimos años y parece que Warner Bros. no tiene la intención de que termine pronto.

Con motivo del lanzamiento del tráiler de 'El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo', te presentamos una lista de cómo ver todas las películas que conforman esta saga en orden cronológico.

La Monja

Este filme llegó a las salas de cine en México en septiembre de 2018 y está ambientado en 1952, contando la historia del Padre Burke (Demián Bichir) y la Hermana Irene (Taissa Farmiga), quienes son mandados por el Vaticano a una abadía en Rumanía para investigar el extraño suicidio de una monja.

Annabelle: La Creación

A pesar de estrenarse después de la primera entrega de Annabelle, esta cinta narra el origen de la temible muñeca centrándose en un orfanato en 1955 que se muda a la casa de un matrimonio cuya hija perdió la vida y ocasionalmente se aparece como una presencia maligna. Es considerada como una de las mejores películas de esta saga.

Annabelle

Tras aparecer en El Conjuro, esta muñeca tuvo su película en 2014. Ambientada en 1970, este filme narra la historia de Mia, una mujer obsesionada con las muñecas antiguas que consigue a Annabelle y comenzará a vivir experiencias sobrenaturales.

El Conjuro

Los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren tomaron un caso en 1971 sobre la presencia de una entidad demoníaca en la casa de una familia en Harrisville, Rhode Island.

Annabelle 3: Viene a Casa

Para evitar que cause más estragos, Ed y Lorraine Warren llevan a esta muñeca a una habitación cerrada con otros artefactos de sus casos anteriores, colocándola en una vitrnina de vidrio. Pero una noche, Annabelle despierta a los espíritus malignos de esa habitación y pone en peligro a Judy, la hija de 10 años de los Warren, y a dos adolescentes.

La Maldición de la Llorona

Aunque es parte de esta saga, parece más como un proyecto diferente al estar ambientada en 1977 y contar la historia de una trabajadora social que investiga la casa de una familia traumatizada, recomendando que se arrebaten a dos niños pequeños de una madre que solo los protegía de un espíritu vengativo.

El Conjuro 2

Esta película está ambientada en 1977 y se centra en otra investigación del matrimonio Warren en Enfield, a las afueras de Londres, además presenta al Crooked Man, que tendrá su propia película, y a una terrorífica monja.

El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo

Este filme se basa en el juicio de Arne Cheyenne Johnson, quien se proclamó inocente contra un cargo de asesinato al afirmas que estaba poseído por un demonio en 1981. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de junio en cines y por HBO Max.