TOP 5: Los momentos más ridículos de Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Robert Pattinson interpretó a este vampiro por cinco películas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 13 de mayo, Robert Pattinson cumple 35 años y a pesar de que próximamente será el nuevo Batman del Universo Cinematográfico de DC, muchos de los fans no superan su trabajo en la saga Crepúsculo, tanto por quienes lo adoran, como por los que no lo soportan.

Para celebrar su vuelta al sol te presentamos los cinco momentos más ridículos, vergonzosos y que menos nos gustan de Edward Cullen, ¡chécalo!

El primer encuentro entre Bella y Edward

Bella se muda a Forks con su padre y casualmente le toca ser compañera de laboratorio de Edward, quien queda prendado de su esencia y la manera en la que la mira en toda la escena es demasiado incómoda.

¡Según brilla!

Aunque quisieron imitar el brillo de los diamantes, al final solo parece que le echaron mucha diamantina a Robert Pattinson para que filmaran la escena y listo.

¿Es más candente Jacob?

En la película ‘Eclipse’, Bella se está congelando y Jacob llega en acción para poder calentarla, en el mejor de los sentidos. No sabemos si la frase “soy más caliente que tú” tenía la intención de generar risas, pero funcionó en ese momento, aunque la cara de celos de Edward no ayuda mucho.

Le gusta ver a la gente dormir

Edward sorprende a Bella en su habitación y le confiesa que le gusta verla dormir y que lo ha hecho por un par de meses, ¡qué miedo!

¿Qué se imprimió en quién?

Aunque intentan explicarlo muy bien, la improntación (o imprimación) de los hombres lobo sigue siendo muy extraño y más si ocurre entre Jacob y la recién nacida Renesmee. Aunque la película es muy precisa en indicar que todo sentimiento romántico florecerá hasta que la hija de Bella sea mayor de edad, ver a Edward como un padre celoso se nos hizo muy raro.

¡Feliz cumpleaños Robert Pattinson!