Ver video

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El doctor Julian De Silva, cirujano plástico de las celebridades, explicó por qué Pattinson es más bello que Henry Cavill

No cabe duda que Robert Pattinson es uno de los actores más populares de Hollywood, y ahora se puede decir que incluso uno de los más bellos, según la ciencia.

El doctor Julian de Silva, cirujano plástico de las celebridades, se hizo viral tras compartir que el protagonista de ‘Tenet’, 'Crepúsculo' y ‘Recuérdame’ tiene las proporciones físicas perfectas al utilizar “las más recientes técnicas de cartografía computarizada”.

Se descubrió que el actor, de 34 años, tenía un 92,15% de precisión en la proporción áurea griega de Beauty Phi, que mide la perfección física”, señaló en su cuenta de Instagram.

En la lista que elaboró el cirujano, Henry Cavill quedó en el segundo lugar con 91.08%, Bradley Cooper en tercero con 91.08% y Brad Pitt en el cuarto lugar con 90.51%.

“La lista se compiló utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado. Robert Pattinson fue el claro ganador cuando todos los elementos de la cara se midieron para determinar la perfección física. Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso, además la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, precisó.

¿Qué se utiliza para determinar quién es más bello? Según explica el cirujano, la proporción áurea es una ecuación matemática ideada por los griegos para medir la belleza, así que la premisa está en que cuanto más cerca estén las proporciones de una cosa o cuerpo al número 1.618 (Phi), se vuelve más hermoso, tal y como lo describió en la siguiente fotografía.

Aunque esta información se hizo viral en febrero de 2020, la nota volvió a tomar relevancia gracias a medios locales.

¿Crees que Robert Pattinson es el hombre más hermoso?