Tomb Raider (2018), película en la que Alicia Vikander interpreta a Lara Croft, está por estrenarse en Megacine del 5. La cinta es considerada como el reboot de la franquicia que alguna vez fue protagonizada por Angelina Jolie.
Tomb Raider: 5 datos curiosos de la cinta que se estrena en Megacine
La película en la que Alicia Vikander interpreta a Lara Croft llegará al 5.


Aquí te dejamos 5 datos curiosos del filme basado en el videojuego del mismo nombre:
1. Para interpretar a Lara Croft, Alicia Vikander ganó más de 5 kilos (12 libras) de puro músculo algunos meses antes de la filmación, aunque solo le tomó 3 semanas perder la masa muscular tras terminar el rodaje.
2. El “Concierto para piano en fa menor” de Bach que se escucha cuando Lara entra a la compañía Croft, es la misma melodía que sonó cuando el personaje —en aquella ocasión interpretado por Angelina Jolie— se estaba ejercitando en Lara Croft: Tomb Raider (2001).
3. En la entrada del sótano del padre de Lara dice que Amelia Croft, su mamá, murió en 1996. Es un guiño al año en el que se lanzó el primer videojuego de Tomb Raider.
4. Tomb Raider fue la segunda película en la que Alicia Vikander y Dominic West (el arqueólogo Lord Richard Croft) interpretaron a padre e hija. Trabajaron juntos en Testamento de Juventud (2014).
5. El avión viejo y oxidado del que se sostuvo Lara, y después cayó por la cascada, es un Mitsubishi G3M Rikko, bombardero medio usado por la Armada Imperial Japonesa en la Segunda Guerra Mundial. Los aliados se referían a este como Nell.
Si quieres ver Tomb Raider (2018), otro de nuestros estrenos de Megacine del mes de febrero, te esperamos el domingo 26 de febrero a las 9:45 p.m. en El 5. ¡Un 5 para todos, un 5 para ti!