Este febrero, Tomb Raider (2018) se estrena en Megacine del 5. La película está basada en el videojuego del mismo nombre y es considerada como el reboot de la franquicia, con Alicia Vikander, de Jason Bourne (2016) y La chica danesa (2015) como Lara Croft.
Tomb Raider se estrena este mes de febrero en Megacine del 5
Alicia Vikander interpretó a Lara Croft en el reboot de la franquicia en cine.

Por:
Iraís M..

Imagen Foto: Vía @tombraidermovie
La cinta cuenta la historia de Lara Croft (Vikander), quien emprende una agotadora búsqueda de su padre, el arqueólogo Lord Richard Croft (Dominic West), tras encontrar en su oficina una investigación sobre Himiko, reina de Yamatai que supuestamente tiene el poder sobre la vida y la muerte.
Tomb Raider fue dirigida por Roar Uthaug (Troll, 2022) y su éxito en taquilla igualó al de la película del mismo nombre protagonizada por Angelina Jolie. No te la pierdas el domingo 26 de febrero a las 9:45 p.m. en el Megacine del 5.
¡Un 5 para todos, un 5 para ti!