La actriz con vestido rojo, el ratón y el gato de Hanna-Barbera.

Getty Images/Warner Bros. Pictures

'Tom y Jerry' estrenan tráiler y los acompaña Chloë Grace Moretz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se liberó el primer avance de la película y mezcla animación clásica con live action.

Tom y Jerry llevarán su enemistad a la pantalla grande en 2021 y lo podemos ver en el primer tráiler de su nueva película, que tiene a Chloe Moretz como una de sus protagonistas.

Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York, el cual tendrá "la boda del siglo" en sus intalaciones. La planificadora de la boda contrata a Tom para deshacerse de él, pero este encuentro entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la ceremonia y hasta el hotel. Entonces, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso conspira contra los tres.

Una asombrosa mezcla de animación clásica y acción en vivo presenta a los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable... trabajar juntos para salvar el día.

El elenco también cuenta con Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. En la dirección está Tim Story ("Los cuatro fantásticos", "Piensa como un hombre", "Barbershop") y el guión fue escrito por Kevin Costello, basado en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Moretz tuiteó el avance y, emocionada, comentó que "¡¡¡¡Aquí está!!!! Tan feliz de finalmente compartir esto :)". Mientras que Jeong publicó que se sentía "muy honrado y emocionado de ser parte de #TomAndJerryMovie ! ¡No puedo esperar! ¡2021 no puede llegar lo suficientemente pronto! @TomAndJerry".