Thelma Smith, una mujer de 102 años, podría perder su casa en California pronto. Los dueños de la vivienda quieren dársela a su hija recién graduada, por lo que le han dado un plazo para buscar otro lugar dónde vivir. El problema es que no tiene a dónde ir. Sin embargo, alguien quiere ayudarla. El mismísimo Terminator.
Terminator quiere evitar que una abuelita se quede sin hogar
Arnold Schwarzenegger espera lograr que una mujer de 102 años no sea echada del lugar en el que vive.

Arnold Schwarzenegger, a través de sus redes sociales, ha manifestado su apoyo a la mujer. Ha incluso señalado a los dueños del edificio que pronto tendrán noticias provenientes de quien también fuera alguna vez gobernador de California.
"Thelma es amiga mía desde hace tiempo. Imagínate hacerle algo así a una mujer de 102 años que ha dado mucho a la comunidad", comentó el actor austroamericano. "Eso es no tener corazón. Thelma, voy a buscar ayuda. Y a los dueños les digo que también sabrán de mí".
No se aclara qué tipo de ayuda buscará Schwarzenegger para colaborar con la mujer. Pero de que este caso ya está sonando duro en los medios es un hecho. Que esté involucrado Terminator seguro dará más presión a los dueños de la residencia. ¿Qué opinas de este caso? Cuéntanos en las redes de El 5.