Ver video

Sylvester Stallone se une a The Suicide Squad de James Gunn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor nominado al Óscar que salió en Guardines de la Galaxia Vol 2 se une a la película de DC.

Variety reportaron el fin de semana que Sylvester Stallone se ha unido al elenco de The Suicide Squad , y eso lo dijo el mismísimo director James Gunn .

Gunn publicó el sábado en su cuenta de Instagram una foto con Stallone acompañada del siguiente mensaje: “Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor ".

En los comentarios un usuario preguntó si esto significa que el nominado al Óscar está involucrado en la película y el cineasta respondió con un seco pero emocionante "Sí".

Stallone compartió en su Instagram una captura de pantalla de esta noticia dada por Deadline y escribó: “Trabajar con este director increíble en este proyecto asombroso ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado por estar rodeado de tanto talento ”.

Recordemos que el par colaboró en en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con Stallone como Stakar Ogord, quien se convierte en el héroe Starhawk.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021 y contará con las actuaciones de Margot Robbie , Idris Elba , John Cena , Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis.

Gunn dijo anteriormente que la filmación terminó en febrero, así que no se sabe en qué medida podría estar participando el actor, tal vez sólo escucharemos su voz en un personaje.