Instagram oficial The Flash/ Gregg DeGuire (Getty Images)

Supergirl: Reportan que la película de DC también podría ser cancelada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se prevé que el personaje interpretado por Sasha Calle debute en The Flash.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Supergirl podría ser la próxima película de DC en seguir los pasos de Batgirl y ser cancelada. Esto, de acuerdo con un reporte de Rolling Stone sobre el estatus del filme protagonizado por Sasha Calle.

Si esto es cierto, se sumaría a la cancelación de la versión live action de Los gemelos fantásticos y a toda la incertidumbre que rodea a The Flash, en donde hasta ahora se prevé que se presente a Sasha Calle en el personaje de Supergirl, a pesar de que el spin off ya no se lleve a cabo.

Lo cierto es que tras la cancelación de Batgirl, que costó más de 90 millones de dólares y ya estaba terminada, ¿qué se puede esperar para proyectos menos avanzados como el de Black Canary, spin off de Birds of Prey? También habrá que esperar para saber si el regreso de Spiderman sigue siendo una prioridad para Warner Bros.

En medio de todas las cancelaciones, The Hollywood Reporter asegura que este jueves (4 de agosto) se estableció que las fechas de estreno programadas de películas del Universo Extendido de DC como Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom —programadas para diciembre de 2022 y marzo de 2023, respectivamente— también podrían cambiar.

Hasta ahora el estreno de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, está agendado para el 23 de junio de 2023 y todavía no hay noticias oficiales de la cancelación de Supergirl.