Foto: Instagram oficial Leslie Grace

Batgirl: Cancelan película de DC que costó 90 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rodaje del filme protagonizado por Leslie Grace terminó desde marzo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Batgirl, película en la que veríamos a Leslie Grace como la superheroína, fue cancelada —o al menos enlatada por un buen rato—. El filme, que tuvo un costo de 90 millones de dólares, corrió con la misma suerte que otros proyectos de DC como Los gemelos fantásticos después de que Discovery adquiriera Warner Bros.

“La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestra dirección en todo lo relacionado con el universo de DC y HBO Max”, señaló a The Wrap un portavoz de Warner Bros. “Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no tiene que ver con su desempeño”, agregó para después dejar claro que estaban dispuestos a seguir trabajando con todos los involucrados en el proyecto.

En Batgirl también íbamos a ver a Michael Keaton de nuevo como Batman/ Bruce Wayne, Brendan Fraser como Firefly y a J.K. Simmons como el comisario Gordon, personaje al que también interpretó en La liga de la justicia. La película fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes están detrás de Bad Boys for Life y de los dos primeros capítulos de Ms. Marvel, del MCU.

“No sabemos cuándo saldrá Batgirl", reveló El Arbi en entrevista con Insider sobre la película que llegaría a HBO Max este año. “Nadie dijo nada sobre ajustes”, apuntó. El filme, cuyo rodaje terminó en marzo, llegaría a la plataforma de streaming como una película original de DC, pero al parecer el que no fuera un proyecto merecedor de estrenarse en salas de cine como The Batman o The Joker tuvo que ver con la cancelación.

Los rumores sobre el destino de Batgirl comenzaron durante la Comic-Con, en donde la película brilló por su ausencia a pesar de la importancia del personaje y de que ya estaba en supuesta etapa de posproducción.

Mientras WB Discovery sigue definiendo el destino del DCEU, Batgirl ya es una de las películas más costosas que no llegaron a ver la luz.