Supergirl iba a salir en Man of Steel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prima de Clark Kent iba a estar presente en la película de Zack Snyder

Finalmente, en 2021, el Snyder Cut de Justice League verá la luz. Esto luego de una campaña importante por parte de los fans quienes querían ver esta versión desde hace tiempo. Junto con este anuncio han surgido más datos de todas las películas que ha hecho Zack Snyder con los personajes de DC Comics.

A través de una transmisión en vivo, Snyder compartió un dato particularmente interesante de una película como Man of Steel. En ella se haría una extensión de la familia que tiene Clark Kent en Kryptón. Incluyendo a su prima, Kara Zor-El. Sí, Supergirl .

"Conforme avanzamos mi intención era ampliar el universo y traer a más de la familia. Supergirl cae en esa categoría. La idea de una película independiente del personaje es una idea genial. No tengo un guión en mente, pero ver eso sería increíble", aseguró Snyder.

No hay nada oficial, pero han surgido rumores de que una cinta del personaje estaría en camino. Incluso se coloca a Reed Morano como el posible responsable de esta película. Pese a ello, la contingencia por el coronavirus podría atrasar o cancelar este plan.

¿Qué te hubiera parecido la presencia de Supergirl en esta cinta? Cuéntanos en las redes de El 5.