Spider-Man Tom Holland y Miles Morales

Sony Pictures

Spider-Man: Tom Holland propone película con Miles Morales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miles protagonizó la película ‘Spider-Man: Intro the Spider-Verse’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el lanzamiento del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ comienzan las dudas sobre el futuro de Tom Holland como Peter Parker, ya que quizás esta sea su última película como el famoso superhéroe.

Aunque han pasado cinco años desde que Holland encarnó al Hombre Araña por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’, el actor no quisiera llegar a los 30 años con el mismo papel y ha dado una idea de quién podría tomar su lugar: Miles Morales.

En entrevista a GQ, la productora Amy Pascal compartió que podría hacer “otras cien” películas de Spider-Man con Holland, aunque él no piense lo mismo.

“Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También debo tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal”, dijo.

¿Quién es el Miles Morales?

Miles es un personaje de Marvel Comics que debutó en las historietas hace más de una década, presentándose como el sucesor de Peter Parker para tomar el lugar de Spider-Man.

Este personaje llegó a los cines en la película ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, la cual se llevó el premio Oscar a ‘mejor película animada’ en 2019, además ya tiene su propio videojuego para PS4 y PS5.