Póster de 'Scream' (2022)

Paramount Pictures

Scream 5: Datos que debes saber antes de ver la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El filme se estrena en México el 13 de enero exclusivamente en cines

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado una década desde que se estrenó ‘Scream 4’ y muchos pensaban que sería el final para la franquicia de Ghostface, pero no será así. La quinta cinta de la saga, titulada ‘Scream’ (Grita) llega a las salas de cine este 13 de enero.

Además de llevar tu cubrebocas y lavarte frecuentemente las manos, si asistirás a un complejo cinematográfica a verla te contamos 5 cosas que quizás deberías saber, ¡y prometemos que ninguna es un spoiler!

5 cosas que debes saber antes de ver ‘Scream 5’

¿Quiénes están de regreso?

No sería una película de ‘Scream’ si no tuviéramos a los únicos tres actores que han estado en la saga. Este filme es protagonizado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes encarnarán nuevamente a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente.

Además, Marley Shelton, quien interpretó a Judy Hucks en ‘Scream 4’, también aparecerá en la cinta.

¿Quiénes son los actores nuevos?

¿Qué sería de Ghostface si no tuviera a nuevas víctimas? Este filme cuenta con un gran grupo de estrellas.

La actriz mexicana Melissa Barrera forma parte del cast, además de Kyle Gallner (‘Diabólica tentación’, ‘Pesadilla en la calle Elm’), Mason Gooding (‘Love, Victor’), Mikey Madison (‘Better Things’), Dylan Minette (‘13 reasons why’), Jenna Ortega (Merlina de Netflix), Jack Quaid (‘The Boys’) , Jasmin Saboy Brown (‘The Leftlovers’) y la modelo Sonia Ammar, ¿qué tal?

¿Está clasificada como ‘solo para adultos’?

Usualmente es un dolor de cabeza para los adolescentes mexicanos cuando una película es clasificación C, ya que la ley pide mostrar una identificación que acredite que seas mayor de edad.

En esta ocasión no pasará, ya que la cinta tiene clasificación B15, es decir que es apta para mayores de 15 años.

Un tributo a Wes Craven

Craven es conocido es Hollywood por haber creado a Freddy Krueger de la saga ‘Pesadilla en la calle del infierno’ y a Ghostface en ‘Scream’.

El guionista, novelista y director de cine falleció el 30 de agosto de 2015, por lo que ‘Scream 5’ es la única cinta que no estuvo a su cargo, pero Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se encargaron de ser fiel a la saga. Checa el siguiente video para conocer más sobre esta historia.

¿De qué se trata la cinta?

No es nada diferente. Tras 25 años de los asesinatos brutales de la ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a acechar a un grupo de adolescentes, quienes resucitarán algunos secretos ocultos.

Debido a ello, muchos fans creen que en esta ocasión podrían contarnos cómo fue asesinada la madre de ‘Sidney’ o incluso tener algún vistazo de una nueva cinta de ‘Puñalada’, pero sigue en secreto si tendremos a otro rostro conocido de la saga de vuelta.