Ella es Melissa Barrera, la actriz mexicana que protagonizará Scream 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melissa Barrera dará el gran salto en Hollywood como protagonista de Scream 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva película de la saga de Ghostface, Scream 5, tendrá como protagonista a una mexicana, Melissa Barrera. Si no sabes quién es esta reinota que va a conquistar el cine de terror, acá te lo contamos todo.

Melissa Barrera es una actriz mexicana que este 2021 está cumpliendo sus 31 añitos. Sin embargo, será también este el año en el que debute en Hollywood después de haber estudiado toda la carrera de teatro musical en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Si crees que su rostro se te hace conocido... pues tienes razón, porque ella fue integrante de La Academia, aunque fue eliminada por uno de los concursantes del programa, por lo que tuvo que resignarse a no estar en la competencia.

Luego de eso, trató de dedicarse a la música, pero no le fue muy bien. Tuvo un dúo que se llamaba Melissa y Sebastián y también trató de hacerlo en solutario. Incluso llegó a grabar un tema junto a Kalima, pero la música no prosperó.

Después lo intentó en la actuación, donde partició en las telenovelas La Mujer de Judas, La Otra Cara del Alma y Siempre Tuya Acapulco, una adaptación sin sentido, de la que Melissa Barrera fue la cara principal.

Luego de eso, mejor se fue a estudiar de manera seria y en Estados Unidos comenzó a buscar pequeños papeles que le fueron abriendo las puertas hasta que ahora dará el salto a la gran pantalla con una de las franquicias de terror más importantes de la historia.

Scream 5 tendrá a Melissa Barrera en el papel de Samantha Carpenter. Ella, junto con su hermana, serán las nuevas víctimas de Ghostface y los antiguos enemigos de este enmascarado buscarán protegerlas tanto a ella como a los demás jóvenes que viven ahora ahí.