null: nullpx
Robert Pattinson

Robert Pattinson se sorprendió de no recibir tanto odio por ser elegido como el nuevo Batman

El protagonista de Twilight pensó que el Internet se lo iba a comer vivo
Publicado 3 Sep 2019 – 11:26 AM EDTActualizado 3 Sep 2019 – 11:26 AM EDT
Comparte
Default image alt
10. Robert Pattinson: En la película Little Ashes, el actor reconoció que le pusieron un implante de pene.

A finales de mayo nos enteramos que de Robert Pattinson sería el nuevo Batman, luego de que DC decidiera crear una nueva trilogía que no incluyera a Ben Affleck. La información fue un rumor por varios días, hasta que finalmente fue confirmado por el actor y DC.

Variety acaba de hacerle a Pattinson la primera entrevista desde que se confirmó que dará vida a Batman, en ella contó un poco de cómo se enteró de que se había filtrado la información. El actor se encontraba en un vuelo de Los Ángeles al sur de Francia, para ir al festival de Cannes, cuando empezó a notar que la gente hablaba de que él sería el nuevo Bruce Wayne.

“Cuando esa información se filtró yo estaba p**che furioso. Todos estaban tan molestos. Todos en mi equipo entraron en pánico. Pensé que me habían arruinado la oportunidad”. Contó el actor en la entrevista.En ese momento, él todavía no había firmado nada, aún se encontraba en la última fase del proceso de selección y pensó que iba a perder ese trabajo por culpa de quien filtró la información.También dijo que, a partir de ese momento, estuvo googleándose durante todo el vuelo, esperando la noticia de que lo habían cortado del proyecto.

Afortunadamente para él, Warner le dio la oportunidad y terminó consiguiendo el papel. Lo que seguía para Pattinson era ver cómo reaccionaba el público. Sabiendo que mucha gente solo lo reconoce por su papel en la saga de Twilight, Robert sabía que era posible que hubiera mucha gente molesta.

Hubo todo tipo de respuestas cuando se confirmó su participación en las nuevas películas. Las reacciones negativas en redes sociales no se hicieron esperar. Hasta salió una petición en Change.org pidiéndole a Warner Bros. reconsiderar su decisión. A pesar de todo, el actor esperaba más drama, las cosas se calmaron muy pronto y, al final, no todas las respuestas del público fueron tan malas como imaginó.

“Honestamente, fue menos hostil de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres alguien que pasa desapercibido la mayor parte del tiempo, no hay expectativas sobre ti”. Pattinson también reveló en la entrevista que ya hizo una prueba de vestuario con el famoso traje del superhéroe, “te siente muy poderoso inmediatamente.

Es deslumbrante y algo muy difícil de ponerse, así que el ritual de entrar en él es muy humillante. Tienes a cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que te lo pones es como, ‘sí, me siento muy fuerte, me siento rudo, aunque alguien tuvo que apretarme el trasero contra mis piernas hace unos minutos”.

Aún falta mucho para que podamos ver esta nueva versión de Batman, se espera que la película llegue a los cines en 2021.


Comparte
RELACIONADOS:Robert Pattinsonbatman