null: nullpx
niños

Reseña Clifford: El gran perro rojo llega al cine con una gran historia

La película es protagonizada por Darby Camp, Jack Whitehall e Izaac Wang
Publicado 2 Dic 2021 – 07:34 PM ESTActualizado 2 Dic 2021 – 08:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Clifford: El Gran Perro Rojo Crédito: Paramount Pictures

Aunque el estreno oficial en las salas de cine es el 9 de diciembre, este 4 y 5 de diciembre es el pre-estreno de ‘Clifford: El gran perro rojo’, el primer live-action de este peculiar personaje y a continuación te contamos si vale la pena verla.

¿De qué se trata la película? La estudiante Emily se queda a cargo de su tío Casey mientras su madre está fuera de la ciudad. En camino a la escuela, la niña encuentra una carpa de animales rescatados, donde conoce a Clifford, un cachorro rojo que está en búsqueda de un hogar donde sea amado.

A pesar de que su tío se rehúsa a que se lleve la mascota a casa, Clifford está destinado a estar con Emily y tras volverse enorme por tanto amor que recibió por parte de la niña, ahora se embarcará en una aventura para evitar que el cachorro termine en manos de una malvada empresa.


En toda la película, Clifford fue creado de manera digital, incluso desde que es un cachorro. Aunque podría sonar contraproducente, la animación es tan precisa que hace que te enamores del perro desde el primer segundo que lo ves en pantalla, ¡además los actores interactúan con él a la perfección!

Para aquellos que crecieron viendo la serie animada de Clifford notarán que hay algunos pequeños cambios en la historia, como modificar un poco la apariencia de Emily y colocar nuevos personajes, pero en ningún momento quita la esencia de la historia.

Ahora hablemos de los actores. Fue una gran elección que el papel de Emily Elizabeth quedara en manos de Darby Camp, ya que en ningún momento se ve forzada o cansada su actuación, logrando todo lo contrario, que empatices con ella y la situación que vive con su perro, además de hacer una buena mancuerna con Izaac Wang, uno de sus compañeros de la escuela que se une a su equipo para salvar a Clifford.

Aunque hay un personaje que se roba el show y no estamos hablando del gran perro rojo. Casey, interpretado por Jack Whitehall, tiene grandes momentos de humor, tanto físico como hablado, dentro de la película y te aseguramos que te sacará algunas carcajadas.

¿Vale la pena ver ‘Clifford: El gran perro rojo’?

La respuesta es un gran sí. Este filme es un gran ejemplo de que se pueden hacer películas para niños sin tratarlos como tontos y hablarles a la vez de temas importantes, como la amistad, la familia, la importancia reciclar, ser siempre ser fiel a uno mismo, cómo tratar el bullying escolar y el cuidado de los animales, sin importar su raza, color y tamaño.

La película logra conmover y hacer reír tanto a los niños como a los adultos, así que es ideal para una salida familiar, ya que todos pasarán un gran rato gracias a la diversidad de personajes y una historia bien contada.


Recuerda que aún no debemos bajar la guardia debido al Covid-19, así que asiste a ver 'Clifford: el gran perro rojo' con tu cubrebocas, desinfecta tus manos frecuentemente y sigue todas las indicaciones del personal de tu cine favorito.


Comparte
RELACIONADOS:niños