Venom 2: Let There Be Carnage no sólo traerá de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock. También nos dará en cine a Carnage, uno de los villanos más violentos de Marvel. Si bien no se espera que sea una película para niños, no alcanzará la clasificación de una cinta para mayores de edad. Al menos no como lo propuso, hace algunos años, Josh Trank.
Quisieron hacer una cinta adulta de Venom
El director de Los 4 Fantásticos puso sobre la mesa la idea

¿Quién es Josh Trank? Hablamos del cineasta que dirigió en su momento la película de Fantastic Four en 2015. Una mala, por cierto. En alguna ocasión puso sobre la mesa una cinta de Venom para mayores de edad. Aunque la idea, naturalmente, tuvo rechazo. Especialmente de Matt Tolmach, quien produjo The Amazing Spider-Man.
"No me gustó cómo se me aproximó Tolmach en esa situación, porque lo sentí muy autoritario. Si no te gusta lo que hago, quieres que haga las cosas como tú quieres y me lo vas a decir así, pues tengo otras cosas qué hacer", comentó el cineasta al portal Polygon.
La idea, además, era hacer un filme en solitario. Uno que no necesitara de las películas de Spider-Man y tuviera su propio tono. Sin embargo, fuera de decir que no le gustó al productor de las cintas de Spidey, no ha detallado Trank no ha detallado más la idea.
¿Te hubiera gustado una película más madura y violenta de Venom? Cuéntanos en las redes de El 5.