Sin duda, Pennywise de Eso se lleva la corona de los payasos más sangrientos del celuloide. Recuerda que él sabe lo que te da miedo.

No te pierdas ESO este domingo 28 de junio por Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vamos a tener este clásico en una tarde llena de horror.

Este domingo 28 de junio, en Canal 5 vamos a tener una tarde llena de películas de horror para ti y empezamos con un clásico, pues en punto de las 4PM podrás ver ESO (IT) , con Tim Curry como Pennywise.

En la década de 1960, siete preadolescentes luchan contra un ser malvado que se hace pasar por un payaso asesino de niños. Veintisiete años después, se reúnen para detener al demonio de una vez por todas cuando regresan a su ciudad natal.

La película hizo que toda una generación tuviera de ir al baño porque regaló grandes momentos de horror que los dejaron marcados, incluso de por vida. A continuación te dejamos algunos de ellos.

La miniserie de 1990 basada en la novela de Stephen King se dividió en dos episodios, escritos por Lawrence D. Cohen y Tommy Lee Wallace, este último también se encargó de dirigir la adaptación televisiva que ganó un Emmy por mejor música original para una miniserie.

A continuación te dejamos unas fotografías con un detrás de cámaras del rodaje, para que veas cómo maquillaron al protagonista.

Después de ESO vamos a pasar Van Helsing: Cazador de Vampiros a las 7PM y a las 9:30PM nuestro MegaCine de junio: El Conjuro 2.