Así luce el remake de The Rocky Horror Picture Show

'FOX' presentó el primer tráiler del remake a la película de culto de 1975 protagonizada por Tim Curry.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

El 14 de agosto de 1975 llegó a las salas de cine The Rocky Horror Picture Show, película de culto dirigida por Jim Sharman que está basada en el musical homónimo de Richard O'Brien.

Publicidad

 

La cinta trata sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter.

 

Publicidad

El científico celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo medio cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

 

Pues bien, ahora habrá un remake a cargo de FOX y saldrá en Halloween, el cual claramente se realizará con un elenco completamente diferente.

 

 

Publicidad

Laverne Cox de 'Orange is the New Black', será el nuevo científico travesti de Transilvania que le de vida al Doctor Frank-N-Furter.

 

El nuevo reparto estará conformado por Victoria Justice como Janet, Christina Milian como Magenta, Ryan McCartan como Brad, Staz Nair como Rocky, Reeve Carney como Riff Raff y el regreso de Tim Curry como un criminólogo.

 

¿Qué te pareció el primer avance de The Rocky Horror Picture Show? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5