El Episodio IX de Star Wars tuvo una amplia recepción negativa. Lo cual de por sí es preocupante porque marca el final de una saga histórica en el cine. ¿Pero qué pasa cuando quien se queja es el jefe de la compañía?
Ni al ex jefe de Disney le gustó el Episodio IX
Tienes problemas cuando el patrón da ciertos comentarios
Michael Eisner, ex CEO de Disney, puede que sea muy permisivo con hechos como el que Tom Holland le hable borracho. Pero cuando se trata de inversiones serias como los resultados de la reciente cinta de Star Wars es contundente: al filme le faltó emoción.
"El Ascenso de Skywalker es una película aceptable. Mucho deleite para el fan. Pero le falta emoción. Esto mientras The Mandalorian puso a Jon Favreau como un nuevo George Lucas", comentó el ejecutivo.
Parte de esa carencia de emoción, para Eisner, se debió a que Daisy Ridley sólo pudo mostrar asombro y miedo como Rey en la película. Sin embargo, no considera que fuera una mala actuación. Más bien que el guión y la filosofía del personaje la llevaron a ello.
¿Estás de acuerdo con estos dichos? Por un lado es claro que The Mandalorian resonó más con las audiencias. Pero ¿fue tan así? Cuenta tu opinión en las redes de El 5.