Netflix prepara nueva versión de ‘Matilda’ y ya encontró a la nueva señorita Miel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lashana Lynch protagonizará esta nueva versión basada en la historia de Roald Dahl

No cabe duda que ‘Matilda’, basada en la novela homónima de Roald Dahl, es una de las películas más entrañables de la infancia, al narrar la historia de una niña que tiene una capacidad mental extraordinaria, pero tiene unos padres que realmente nunca le ponen atención, además de una directora abusiva. La película se estrenó en 1996 contando con las actuaciones de Mara Wilson, Danny DeVito, Pam Ferris y Embeth Davidtz.

En 2010 se estrenó un musical inspirado en la novela y ahora Netflix prepara su versión, siendo The Hollywood Reporter quien revelara a la primera persona que formará parte de este elenco.

Para el papel de la señorita Miel, el portal especializado señala que Lashana Lynch fue la elegida para interpretarla, la actriz es conocida por su trabajo en la cinta ‘Capitana Marvel’ al encarnar a Maria Rambeau, la mejor amiga de la protagonista, y este 2021 aparecerá en ‘Sin tiempo para morir’, encarnando a la nueva agente 007.

Recordemos que la Señorita Miel es la profesora de Matilda en la escuela dirigida por Agatha Trunchbull, una mujer muy estricta y de mal carácter. Cuando la maestra descubre que Matilda es una niña muy inteligente, además de que puede mover cosas con la mente, trata de alentarla, pero su familia no se lo permite. Al final, la señorita Miel consigue adoptar a Matilda y ambas viven juntas y felices, ¿ya te acordaste?

¿Qué sabemos de esta nueva versión de ‘Matilda’? La adaptación del musical de Broadway será dirigida por Matthew Warchus, además se utilizará el guión de Dennis Kelly y las canciones compuestas por Tim Minchin.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará esta versión de ‘Matilda’, pero muchos fans esperan que mantenga la esencia de la película original. ¿Cuál es tu personaje favorito de este filme?