Danny De Vito habla de Matilda 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque, claro, admite que hay una razón que impediría la película

Matilda es una de las películas infantiles más queridas de los 90. Ese espíritu de autosuficiencia inspiró a muchos niños en los últimos años. La historia termina muy bien pero ¿hubo planes para una secuela? Alguien sí quiso: Danny De Vito, quien interpretó al papá de la protagonista en dicha cinta.

De Vito, quien actualmente promueve la segunda cinta de Jumanji, comentó que sí hubiera querido hacer una segunda parte. Sin embargo, considera que ya no es tiempo para hacer alguna película al respecto. A menos que ocurra alguna idea brillante.

"Quería hacer Matida 2, pero cuando la niña seguía siendo una niña. Ya pasaron 20 años, 25 años. Quizá ahora Matilda tenga una hija o se pueda hacer algo, uno no sabe", comentó el veterano actor en entrevista.

Mara Wilson, la protagonista de la película original, ha estado muchos años alejada del medio artístico. Eso sí, recuerda con cariño al personaje e incluso se ha preguntado qué pasaría si creciera. ¿Te gustaría verla de nuevo en el papel o mejor un reinicio?