Kevin Feige en el evento de 'Moon Knight' en marzo de 2022.

Getty Images

Marvel: Kevin Feige habla de la próxima etapa del MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año el estudio también estrenará la secuela de ‘Pantera Negra’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fase 4 del MCU continúa este verano con el estreno de ‘Thor: Amor y Trueno’ en julio próximo y el cierre de este ciclo parece estar más cerca que nunca.

Tras concluir la Saga del Infinito, las 23 películas que abarcan desde ‘Iron Man’ a ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spider-Man: Far from home’, el multiverso por fin ha llegado al MCU, lo cual permite explorar múltiples historias, además de que las series de Marvel en Disney Plus, por lo que Kevin Feige, presidente y productor ejecutivo de Marvel Studios, ha retomado los comentarios sobre la Fase 5 que podría ser sobre Secret Wars (guerras secretas).

“A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde va la próxima saga. Creo que ya ha habido muchas pistas, que son al menos evidentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga”, dijo Feige en entrevista a Total Film.

Secret Wars, inspirado en el crossover del cómic de 2015 del mismo nombre, aborda la guerra multiversal y las ‘incursiones’ que amenazan con destruir universos enteros, tema que se abordó en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, además de incluirlo en la serie ‘Loki’ y próximamente en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

“Seremos un poco más director al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, para que las audiencias que quieran ver el panorama general puedan ver un poco más de lo que sigue en la ruta”, añadió.

¿Qué sigue en la Fase 4 del MCU?

Además del estreno de ‘Ms. Marvel’ en Disney Plus, la fase 4 continuará con ‘Thor: Amor y Trueno’ el próximo 6 de julio.

Este 2022 el estudio también estrenará la secuela de ‘Pantera Negra’, siendo aún el misterio cómo se justificará la ausencia de Chadwick Boseman, además en Disney Plus veremos el debut de ‘She-Hulk’ en su propia serie.