Russo Brothers

Business Insider

Los hermanos Russo volverían al MCU con este proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque, para ello, deben terminar de acomodarse los derechos que compraron de la Fox

Avengers: Endgame está acumulando dinero y récords en taquilla. Con esta cinta terminó el camino de la Saga del Infinito y, al parecer, de los hermanos Russo en el universo fílmico de Marvel. Aunque, claro, volverían en caso de que ciertas cosas se acomodaran.

Por el momento no hay una historia o plan que motive a los Russo a regresar. Pero hay una historieta cuya adaptación en el MCU podría provocar que estos cineastas vuelvan a trabajar en un universo que los llevó a general millones y millones de dólares: Los 4 Fantásticos .

"Se trata de encontrar la historia adecuada que nos inspire. Por eso es que nos paramos de la cama cada día", comentó Joe Russo en entrevista con Business Insider. "Me encanta Ben Grimm (La Mole) de Los 4 Fantásticos. El Doctor Doom siempre fue uno de mis villanos favoritos".

Durante más de 15 años los derechos de Los 4 Fantásticos estuvieron en manos de la Fox, productora que utilizó a los personajes en cintas que fueron de malas a apenas olvidables. La reciente adquisición de la empresa por Disney da esperanza de verlos en el MCU pronto, aunque para ello Marvel Studios quiere llevar una planeación importante con la cual tardaríamos hasta cinco años en verlos tanto a ellos como a los X-Men.

¿Qué te parecería ver en manos de estos directores a la familia Richards? Cuéntanos en las redes de El 5 .