Liga de la justicia: Revelan el primer vistazo de Martian Manhunter para el Snyder Cut

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo corte de ‘Liga de la Justicia’ tendrá grandes sorpresas, tal y como lo adelantó Zack Snyder

Aunque aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento, el próximo año se estrenará en HBO Max el Snyder Cut de Liga de la Justicia, uno de los proyectos más esperados tras el fracaso que fue la cinta de 2017.

Poco a poco se han revelado nuevos detalles y esta vez Zack sorprendió a los seguidores del Universo Cinematográfico de DC al revelar el primer vistazo de Martian Manhunter, también conocido como Detective Marciano, un famoso superhéroe de los cómics que será parte de este nuevo corte.

¿Dónde ocurrió esta revelación? El cineasta realizó una llamada en Zoom con ‘The Nerd Queens’, donde aprovechó el momento para mostrar una imagen de Martian Manhunter, aunque lamentablemente solo se trata de un dibujo, así que aún se desconoce quién lo interpretará.

¿Quién es Martian Manhunter?

Este personaje es uno de los superhéroes más famosos de DC Comics. Es un ser del planeta Marte, por ello el color verde en su piel, pero cambia su forma para estar entre los humanos.

Su lista de poderes es inmensa, ya que tiene la posibilidad de ser muy veloz, siendo tan rápido como Superman o Flash, tiene visión de calor, como Superman, puede cambiar su fisionomía para hacerse más fuerte, puede ver todo el espectro electromagnético de una vez, manipular mentes y cuenta con un factor curativo regenerativo, entre otros.

Por si fuera poco, también es un miembro conocido de la Liga de la Justicia, así que será genial verlo junto a Mujer Maravilla, Cyborg, Flash, Aquaman, Superman y Batman.

Por el momento, el Snyder Cut no tiene una fecha de estreno, pero se sabe que será una miniserie de 4 episodios, cada uno de una hora.