En unos días se estrena Terminator: Dark Fate, cinta que retoma la historia de la franquicia después de Terminator 2. Linda Hamilton volverá en esta película como Sarah Connor y su compromiso es claro. Grabó diálogos hasta quedarse sin voz para apoyar un crossover promocional en el videojuego Gears 5, ha venido a México para promocionar el filme y hasta accedió a algunos trucos para lucir mejor en pantalla.
Le pusieron nachas extra a Sarah Connor en Terminator: Dark Fate
Linda Hamilton reveló un secretito de vestuario muy peculiar

La actriz confesó en el Show de Graham Norton que, gracias a un pequeño recurso por parte de los responsables del vestuario, pudo realzar un particular atractivo: las asentaderas. Lo anterior a consecuencia del régimen de entrenamiento que llevó Hamilton para ponerse en forma previo al rodaje.
El régimen fue tan estricto que se dejaron ver varios cambios en la figura de la actriz. Una de las partes que se vieron afectadas fueron los glúteos, los cuales se hicieron más delgados. Esto hizo que, en el vestuario para el papel, los diseñadores de vestuario moldearan una prótesis falsa de manera que se vieran mejor.
Como seguramente sabes (o deberías saber) las rutinas de ejercicio tienen efectos muy diferentes de persona a persona. En este caso, un régimen para ganar condición y resistir las exigencias físicas de una cinta de acción tuvo un resultado un tanto interesante. Al menos Sarah Connor contó con expertos para remediarlo.