Halle Bailey será la protagonista del live-action de La Sirenita

Getty Images/Disney

La Sirenita: Paparazzis revelan primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel en las grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se está grabando en Italia y será dirigida por Rob Marshall

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Disney se ha concentrado en los live-action de algunos de sus clásicos, estrenando hace unas semanas ‘Cruella’, y uno de los más esperados es el de ‘La Sirenita’, a pesar de la polémica que ocasionó la elección de la protagonista, Halle Bailey.

Este filme será dirigido por Rob Marshall, quien estuvo a cargo de ‘Mary Poppins Returns’, y aunque tuvo grandes retrasos debido a la pandemia de Covid-19, la producción ya comenzó y gracias a un paparazzi tenemos el primer vistazo, aunque un poco lejano, de Ariel.

El portal Daily Mail compartió el primer vistazo de Halle como la princesa de Disney mientras descansaba en un lugar público en la filmación que se está llevando a cabo en Italia en compañía de Jonah Hauer-King, quien dará vida al príncipe Eric.

Aunque las fotos están tomadas a distancia y son bastantes borrosas, nos presentan el primer vistazo de Ariel con su cola de sirena y usando un traje de neopreno, así que podría tratarse de solo un ensayo antes de filmar la escena definitiva del rescate.

Cuando se anunció que Halle Bailey iba a ser la protagonista de ‘La Sirenita’ hubo una reacción racista al casting, ya que muchos pensaron que el estudio escogería a una chica muy similar a la versión animada de 1989. A pesar de los malos comentarios, la actriz le dijo a Variety que “no presto atención a la negatividad”, enfocándose así en su trabajo.

Por ahora son las únicas fotografías de la grabación y aún queda pendiente el primer vistazo de Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el Rey Tritón, ya que el filme se espera que se estrene a finales de 2022.