Star Wars

Lucasfilm

La siguientes cintas de Star Wars serían precuelas muy, muy lejanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Conoceremos la era de la Alta República?

Sabemos que, después de esta trilogía, Disney quiere llevar la franquicia Star Wars con la idea de que "menos es más" . También sabemos que lo que viene en camino será ajeno a la historia de la familia Skywalker y que tanto David Benioff como D.B. Weiss se bajaron del proyecto . Lo que no sabíamos es qué historia podría contarse. Hasta ahora.

El portal Making Star Wars ha señalado que, de acuerdo con informantes, la siguiente cinta estaría ambientada en la era de la Alta República. Es decir, unos 400 años antes de la historia que ya conocemos. Esto, además, no sería una trilogía como la franquicia acostumbró durante 40 años. Más bien se trataría de una serie de cintas interconectadas entre sí, mucho más cercano a cómo funcional el universo fílmico de Marvel, por ejemplo.

De la época en la que se llevaría a cabo la serie de cintas se sabe que el personaje de Darth Bane impondría un "reinado de dos" entre los sith. Mientas tanto Yoda sería un caballero jedi y no un maestro. También se tiene conocimiento de que los jedi explorarían regiones que aún no se conocen a través de diversos contenidos en diferentes medios, incluyendo videojuegos.

También se tienen nociones de que esta era está basada, principalmente, en cómo interpretaron Weiss y Benioff cómo sería el periodo de la República. De igual manera, se considera altamente posible que esta etapa pueda brindarle a franquicia una perspectiva más fresca y renovada.

Obviamente esto es un reporte por parte de los informantes de un sitio web y no información oficial. Pero no suena nada mal. Más si se lo llevan con cierta calma. ¿Qué te gustaría ver de este periodo? Cuéntanos en las redes de El 5 .