Star Wars

Disney

La nueva trilogía de Star Wars comenzará en tres años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya hay fecha para las próximas cintas en la serie, así como para lo próximo de Avatar.

Este año, con The Rise of Skywalker , acaba la Saga de Skywalker en Star Wars , la cual ha tomado más de 40 años y nueve películas. Sin embargo, no terminará todo. Habrá una trilogía más de cintas en este universo y ya sabemos cuándo llegarán, así como quiénes estarán a cargo.

Disney ha anunciado que la próxima cinta de la nueva historia se estrenará en la temporada previa a la Navidad de 2022. La segunda aparecerá en esta misma temporada, pero en 2024 y el ciclo se completará en 2026. Además David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Game of Thrones , estarán a cargo del proyecto.

No conformes con eso, Disney anunció que tendremos una película de Avatar cada dos años a partir de 2021. Porque no importa si son los Avengers o esta franquicia, la casa del ratón quiere tener en su poder las cintas más taquilleras de la historia. Si sumamos Star Wars, las cantidades de dinero que puede hacer el consorcio son titánicas.

Entre cintas de Avatar y Star Wars estaremos del 17 de diciembre de 2021 hasta el 2027. Sin contar las diversas películas inspiradas en licencias de Marvel. ¿Estarás al pendiente de todo lo que venga en camino?