Ver video

La magia de Harry Potter llegará a Nueva York con su primera tienda oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este establecimiento abrirá el próximo 3 de junio y las primeras imágenes de cómo lucirá ya fueron reveladas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Potter continúa encantando a la audiencia que capturó desde el estreno de su primer filme en 2001. Además de la franquicia ‘Animales Fantásticos’, la magia llegará al siguiente nivel con la apertura de su primera tienda oficial en Nueva York, Estados Unidos.

Este nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 3 de junio de 2021 y a continuación te contaremos qué podrás encontrar, ¡además de cómo se ve!

Al ser la primera tienda oficial, contará con un espacio privilegiado en Nueva York, el edificio Flatiron, y tendrá tres pisos, mismos que estarán distribuidos en distintos salones, que harán alusión a los libros y las películas para que te sumerjas aún más en esta historia.

En total serán 15 áreas especiales y hay una gran cantidad de productos como ropa, cosméticos, joyería, dulces, artículos para el hogar, niños, papelería, juguetes, juegos, juguetes suaves, varitas y cosas para viajar.

Estos productos podrás encontrarlos con los diseños de cada casa de Hogwarts, incluso podrás personalizar tus playeras, están a la venta las cervezas de mantequilla e incluso hay una sección exclusiva para que escojas una varita, ¡tal y como lo vimos en las películas!

Para aquellos que no puedan viajar, hay una tienda en línea que ya tiene a la venta todos esos productos, aunque los precios están en euros y podría salir un poco caro el envío a México.