La hija de The Rock le va a entrar a las luchas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Simone Johnson cumplirá su destino para hacerse de un camino en el pancracio

La lucha libre es algo que está en la sangre. Ya sea en México, Estados Unidos o Japón, pertenecer al ring se hereda y viene de familia. Puede que hoy Dwayne "The Rock" Johnson sea uno de los actores mejor pagados de Hollywood . Pero tanto su camino como el de su familia en los encordados es algo que no se olvida. Por ello es ahora el turno de su hija Simone para tomar esta vía y convertirse en luchadora profesional.

Simone Johnson, hija del actor y luchador, ha firmado un contrato de desarrollo con World Wrestling Entertainment (WWE). La empresa de wrestling con mayor fama a nivel internacional entrenará a la joven en su reconocido Performance Center, con la misión de guiarla a lo más alto en el estrellato luchístico.

¿Qué legado tendrá que defender Simone en el ring? Bueno, su bisabuelo es el "Gran Jefe" Peter Maivia. Su abuelo es Rocky Johnson , un ícono de los afroamericanos en el wrestling. Sus tíos son Rikishi y Roman Reigns, mientras sus primos son Jimmy y Jey Uso. O sea, el peso es enorme.

"Ella sabe que debe aprender muchas cosas. Tiene muchas ganas de aprender, está muy metida con los entrenadores. También la he visto platicar mucho al respecto con luchadores veteranos. Ella no se va a dormir en sus laureles, te lo aseguro. En muy poco tiempo ya la está rompiendo", aseguró el entrenador Matt Bloom, conocido por su nombres en el ring de Albert, A-Train o Lord Tensai.

¿Crees que esta chica tenga futuro en el cuadrilátero? Cuéntanos en las redes de El 5 .