Kristen Stewart

Televisa.com

Kristen Stewart habla de su posible papel como el nuevo The Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kristen Stewart no se niega a ser el nuevo The Joker del cine y reencontrarse con Robert Pattinson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kristen Stewart habló por fin de la posibilidad que tiene para convertirse en la siguiente Joker del cine y la primera mujer en interpretar este villano en las películas, algo que podría regresarla al lado de Robert Pattison, que es el Batman actual.

La actriz ha dedicado su carrera a dejar en pasado Crepúsculo, la saga que la llevó a la fama hace más de una década. Sin embargo, esto no lo ha logrado, pues aunque lleve haciendo papeles muy diversos, el público sigue relacionándola solo con Bella.

Sin embargo, puede haber una posibilidad de que eso cambie, ya que existe un proyecto en el que se le pone a ella como el nuevo The Joker en las pantallas, algo que ya llegó hasta ella y por fin comentó la posibilidad de darle vida a este villano.

A esto, ella reconoció que no es precisamente el tipo de cine que le gustaría hacer. Ella prefiere hacer cosas nuevas y que no tengan que ver con el cine de superhéroes, que es ahora el comodín de Hollywood y el cine prototípico de nuestros días.

Sin embargo, también aseguró que no se cerraría a la posibilidad si se lo proponen, pues las actuaciones de Heath Ledger en la saga de Batman de Christopher Nolan, así como la reciente interpretación de Joaquin Phoenix le dieron una dimesión diferente al personaje.

Sin embargo, esto queda hasta ahí, en solo una posibilidad. No existe una realidad que nos asegure que Kristen Stewart puede ser el nuevo Joker del cine . Sin embargo, el poder verla de nuevo junto a Robert Pattinson, esta vez en condiciones totalmente diferentes, sería algo que todos pagarían por ver.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están estigmatizados por sus papeles en esta película juvenil. Sin embargo, durante los más de 10 años que han pasado desde el comienzo de esta saga, ambos han elevado sus actuaciones en las decenas de películas que han realizado.