Foto: Kevin Dietsch/ Tim P. Whitby (Getty Images)

Kate Moss testifica en favor de Johnny Depp durante el juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así puso fin a los rumores en los que Amber Heard basó sus declaraciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate Moss, quien fue pareja de Johnny Depp en los 90, testificó este miércoles (25 de mayo) durante el juicio entre el actor y su exesposa Amber Heard. La modelo declaró vía virtual convocada por el equipo defensor del protagonista de Piratas del Caribe.

De acuerdo con Kate Moss, no es cierto que Johnny Depp la haya arrojado por las escaleras, como testificó Amber Heard a principios de mes. “Hubo una tormenta”, recordó la británica sobre su estancia con el actor en el GoldenEye. en Jamaica.

“Al salir de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité de dolor”, confirmó la modelo desde Gloucester, Inglaterra. “Él nunca me empujó, pateó ni me aventó por ningunas escaleras”, reiteró Kate Moss, quien aseguró que Johnny Depp fue a ayudarla después del incidente para llevarla al cuarto y pedir atención médica.

¿Qué dijo Amber Heard sobre Kate Moss en el juicio?

Kate Moss fue llamada a declarar después de que Amber Heard relacionara el supuesto incidente entre la modelo y Johnny Depp, con uno que tuvo el actor con su hermana Whitney Henriquez. “Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balanceó hacia ella”, testificó la actriz.

“Instantáneamente me vino a la cabeza la idea de Kate Moss y escaleras, y me lancé sobre él”, declaró Amber Heard con respecto a un incidente del 2015. La actriz ya había mencionado a la modelo durante un testimonio en el juicio de difamación de Johnny Depp contra The Sun en el Reino Unido.

“Recordé algo que había escuchado con respecto a que empujó a una exnovia ―creo que fue Kate Moss― por las escaleras”, declaró Amber Heard en aquel momento.

El equipo legal de la actriz no interrogó a Kate Moss durante su declaración en el juicio, que duró alrededor de 5 minutos, lo que podría representar un triunfo para Johnny Depp en la corte, al menos por el día de hoy. Además, las declaraciones de la modelo funcionaron para terminar con el rumor, que también ha sido ampliamente difundido a través de tabloides.