Fotos: Stefania M. D'Alessandro/ Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Kate Moss será testigo en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo británica fue mencionada por la actriz en una de sus declaraciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate Moss declarará en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard este miércoles (25 de mayo). La modelo británica, ahora de 48 años de edad, salió con el actor entre 1994 y 1997.

Amber Heard mencionó a Kate Moss en su declaración del 5 de mayo, cuando habló de un altercado entre el actor y Whitney Henriquez, hermana de la actriz. “Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balanceó hacia ella. No dudé ni esperé, instantáneamente me vino a la cabeza la idea de Kate Moss y escaleras, y me lancé sobre él”, declaró Heard sobre un incidente que supuestamente sucedió en marzo del 2015.

La actriz ya había mencionado a Moss durante su testimonio en el juicio de difamación de Johnny Depp en el Reino Unido. “Recordé algo que había escuchado con respecto a que empujó a una exnovia ―creo que fue Kate Moss― por las escaleras”, indicó en aquel momento Amber Heard.

De acuerdo con el New York Post, los abogados de Johnny Depp comenzaron a agitar los puños una vez que Amber Heard mencionó a Kate Moss. Esto abrió las puertas para que ellos llevaran a la modelo como testigo de impugnación para disipar los rumores.

Se prevé que la modelo británica declare ante la corte de Fairfax, Virginia, de manera virtual. ¿Crees que contradiga la postura de Heard?