Jack Sparrow

Disney

¡Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los Piratas del Caribe les hace falta su capitán

Amber Heard y Johnny Depp , en los últimos meses, se han acusado de violencia doméstica mutuamente luego de terminar su relac
ión. Depp ha perdido espacios en el cine, que comienza a recuperar, al tiempo que han pedido que Heard no aparezca en Aquaman 2 . Entre los espacios que el actor podría recobrar está el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe .

De acuerdo con el portal We Got This Covered, una sexta película de la franquicia está en planes. Su producción ya sería confirmada y, por lo tanto, están viendo quién podría dar vida al capitán más famoso del Caribe. Es por ello que ya consideran que Depp regrese al rol que hizo popular.

Esta siguiente historia sería, además, una precuela. En ella podríamos ver la juventud de Sparrow y sus primeros días como navegante. No tendremos a Depp como un capitán rejuvenecido sino que, con su edad actual, dará una introducción a los momentos donde Zac Efron dará vida a los años mozos del pirata.

Se sabe también que Craig Mazin, quien estuvo al mando de la serie Chernobyl , sería el responsable de construir el argumento. O sea, hay calidad hasta en el guion o al menos eso es lo que busca lograrse con él.

¿Qué opinas de este proyecto? Cuéntanos en las redes de El 5 .