Foto: Vittorio Zunino Celotto/ Getty Images

Johnny Depp lanza canción para recuperar su carrera tras juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Jeff Beck próximamente darán a conocer su álbum colaborativo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp está muy determinado a recuperar su carrera tras el juicio contra Amber Heard. Mientras todavía no se ha confirmado que sea considerado para alguna película próxima, el actor ya hasta lanzó una canción.

El protagonista de Piratas del Caribe y Jeff Beck, con quien estaba en Reino Unido cuando se dio a conocer el veredicto del juicio, lanzarán un álbum titulado 18 el próximo mes. Aunque es un disco principalmente de covers, el primer sencillo es “This Is A Song For Miss Hedy Lamarr”, tema original de Johnny Depp.

Durante su estancia en Inglaterra, el actor también aprovechó para comprobar su reputación mientras recreaba escenas de Charlie y la fábrica de chocolate (2005) en un restaurante indio en el que Depp, Beck y compañía invirtieron una cuenta millonaria.

Además, Johnny Depp ha seguido su carrera en el mundo de las artes visuales, prueba de esto son los retratos de su proyecto de NFT. Las obras del actor que son parte de Never Fear Truth, como se llama la serie, se pagan en criptomonedas y sus ventas han ascendido tras el veredicto del jurado.

Tras el juicio contra Amber Heard, la actriz tendrá que pagarle alrededor de 15 millones de dólares por difamación ―aunque se rumora que Depp podría perdonarle esa cantidad porque logró recuperar su reputación―, mientras que el actor solo debe pagarle 2 millones a su exesposa por la difamación que sufrió por parte de uno de sus abogados.

No se ha confirmado qué sigue para Johnny Depp en su carrera cinematográfica, pero recordemos que el actor que acaba de cumplir 59 años de edad, en realidad no la ha dejado del todo. Basta recordar su más o menos reciente participación en El fotógrafo de Minamata (2020).