Foto: Facebook oficial Charlie and the Chocolate Factory.

Johnny Depp revive a su personaje de Charlie y la fábrica de chocolate

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor replicó algunos diálogos de Willy Wonka durante su encuentro con fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos días después de resultar triunfador en el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp fue visto interpretando a Willy Wonka en un restaurante del Reino Unido. Los fans del actor compartieron en redes sociales videos de su estancia en Varanasi, restaurante indio ubicado en Birmingham, donde retomó frases icónicas de Charlie y la fábrica de chocolate (2005).

“Buenos días, estrellitas. La Tierra les dice: ¡hola!”, dijo Johnny Depp en referencia a la película de Tim Burton. El actor, quien interpretó a Willy Wonka hace más de 15 años, se mostró muy amigable en el restaurante, donde convivió con los comensales y se tomó fotos con el personal.

En otro de los videos que se difundieron se ve a Johnny Depp llevándose las manos al pecho mientras platicaba con una mujer que le deseó “una vida maravillosa”, así como abrazando a una niña. El actor también le mandó besos en el aire a fans que lo vieron salir del restaurante, además de entretener a niños con otra icónica frase de Willy Wonka: “You’re really, really weird”.

Johnny Depp acudió a Varanasi acompañado por Jeff Beck, a quien recientemente acompañó en varios conciertos en Inglaterra. De acuerdo con TMZ, esto sucedió el domingo (5 de junio) e iban con alrededor de 20 amigos más. El grupo supuestamente gastó en el lugar alrededor de 60 mil dólares, lo que equivale a más de un millón 174 mil pesos mexicanos.

Claro, esto no es nada para él si tomamos en cuenta que, aparte de su multimillonaria carrera, su exesposa Amber Heard le tendrá que pagar 15 millones de dólares como sentencia tras el juicio por difamación.