Jason Momoa sorprendió este martes (1 de marzo) con su presencia en la premiere de The Batman, película en la que Zoë Kravitz interpreta a Gatúbela. El actor fue al evento con sus hijos Nakoa-Wolf y Lola, hermanos de la actriz de 33 años de edad.
Jason Momoa y sus hijos apoyan a Zoë Kravitz en estreno de 'The Batman'
El actor asegura que él y Lisa Bonet siguen siendo familia tras su separación.


La presencia de Jason Momoa en la premiere demuestra que el aprecio que tiene por Zoë Kravitz permanece, a pesar de que lleva varias semanas separado de Lisa Bonet. Y cómo no iba a ser así, si el intérprete de Aquaman incluso se refiere a Lenny Kravitz, primer esposo de Bonet, como su hermano.
“Lisa no pudo estar aquí, así que estamos en su representación los bebés y yo”, sostuvo Momoa en el estreno de la película en Nueva York. “Estamos muy emocionados de estar aquí”, explicó en entrevista con Entertainment Tonight.
“Seguimos siendo familia, ¿sabes?”, indicó el actor cuando le preguntaron por Lisa Bonet, de quien supuestamente se está separando.
¿Qué pasa actualmente con la relación de Lisa Bonet y Jason Momoa?
Esta semana, en la que Jason Momoa viajó con Channing Tatum a otra premiere de The Batman, se comenzó a especular con respecto a su reconciliación con Lisa Bonet.“Jason se volvió a mudar con Lisa hace como dos semanas y definitivamente ya volvieron”, declaró un amigo del actor a Hollywood Life.
“Todos están esperando que realmente puedan hacer que funcione esta vez”, sostuvo sobre Jason Momoa, de 42 años de edad; y Lisa Bonet, de 54 años. La pareja anunció en enero su ruptura y su inminente divorcio tras 16 años de relación y dos hijos.
Separados o no, Jason y Lisa tienen una de las familias favoritas del mundo del entretenimiento. Ahora, Zoë Kravitz también es parte del Universo Cinematográfico de DC, al igual que el padre de sus hermanos.