Todo indica que Jason Momoa y Lisa Bonet ya se reconciliaron y están listos para darle una oportunidad más a su relación. Esto se dio a conocer después de que a principios de año anunciaran su ruptura y su inminente divorcio.
Jason Momoa y Lisa Bonet habrían regresado a vivir juntos de nuevo
Un amigo del actor asegura que le darán otra oportunidad a su matrimonio.


“Jason se volvió a mudar con Lisa hace como dos semanas y definitivamente ya volvieron”, confirmó un amigo del protagonista de Aquaman a Hollywood Life. “Decidieron resolver las cosas en vez de tirar la toalla porque han invertido mucho el uno en el otro”, aseguró la fuente, quien confirmó que los hijos de la pareja estaban emocionados por el reencuentro.
“Todos están esperando que realmente puedan hacer q ue funcione esta vez”, agregó el amigo de Jason Momoa, de 42 años de edad. El actor y Lisa Bonet, de 54 años, no especificaron los motivos de su ruptura en enero, pero la fuente de Hollywood Life indica que la apretada agenda del actor tuvo que ver.
“Jason ha estado increíblemente ocupado haciendo películas y hay periodos en los que se tiene que ir una semana o más, sin ver a su familia. En estas etapas, Lisa tiene que soportar el peso de la paternidad ella sola y a veces es difícil. No tienen niñeras. Afortunadamente, sus hijos ya tienen 13 y 14 años de edad, así que está siendo menos complicado”, indicó acerca de Lola y Nakoa-Wolf, hijos de la pareja.
Tras su ruptura, Jason Momoa estuvo viviendo en su camper de 750 mil dólares, mismo que dejó estacionada en la casa de un amigo suyo en Los Ángeles. El vehículo, customizado por EarthRoamer, le gustó tanto al actor que incluso llegó en él al estreno de Aquaman (2018).
La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet
Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación a mediados de enero tras 16 años de relación. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, se indicó en el comunicado que publicaron en la cuenta de Instagram del actor.
“Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que avancemos en nuestras vidas con dignidad y honestidad”, advirtieron.
“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en las que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos el uno al otro para convertirnos en quienes estamos aprendiendo a ser”, concluyeron en el comunicado que más adelante fue eliminado de la red social.
Lisa Bonet y Jason Momoa han conformado una de las parejas favoritas de Hollywood y el intérprete de Aquaman llegó a asegurar que estaba enamorado de ella desde que salía en The Cosby Show, cuando él era niño. El actor incluso ha tenido una excelente relación con Lenny Kravitz, exesposo de la actriz y padre de Zoë Kravitz.