Jason Momoa en la premiere de Aquaman 2018.

Foto: Brook Mitchell/ Getty Images

Jason Momoa seguirá en DC aunque deje de interpretar a Aquaman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es de los pocos del Snyderverse que tiene un lugar asegurado en Warner.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en el Universo de DC —antes DCEU—, podría permanecer en la compañía aunque deje de interpretar al personaje. Se prevé que el actor le dé vida al antihéroe intergaláctico Lobo ahora que James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas de DC Studios.

Actualmente los personajes de Wonder Woman, Black Adam, Aquaman y Superman están en la cuerda floja de Warner Bros. Discovery, debido a las constantes cancelaciones con la renovación de la empresa. Esto significa que la permanencia de Gal Gadot, Dwayne “La Roca” Johnson y Henry Cavill también está en entredicho, aunque todavía se espera que algunos de ellos hagan un cameo en The Flash.

Con Jason Momoa en un nuevo personaje, todo indica que el actor no dejará DC aunque Aquaman: The Lost Kingdom sea la última película liderada por el superhéroe. Al parecer James Gunn y compañía se está deshaciendo de todo el Snyderverse, aunque no hay declaraciones oficiales al respecto.

Habrá que esperar para conocer si Jason Momoa en realidad será el nuevo Lobo. Mientras tanto, se prevé que Aquaman: The Lost Kingdom se estrene el 25 de diciembre de 2023.