Harley Quinn y Groot

Warner bros./Marvel Studios

James Gunn habló sobre película con Harley Quinn y Groot

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director habló sobre esta posibilidad durante una rueda de prensa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 5 de agosto se estrena en México la película ‘El Escuadrón Suicida’, el nuevo filme de DC Comics que es dirigido por James Gunn, el mismo cineasta que está a cargo de las cintas de ‘Guardianes de la Galaxia’. Las ruedas de prensa han comenzado de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19, y el cineasta tiene un proyecto más ambicioso en puerta.

En entrevista al podcast ReelBlend, retomado por otros sitios como Cinemablend y Tomatazos, James habló sobre una hipotética película entre Harley Quinn y Groot, algo que suena poco probable ya que pertenecen a dos estudios completamente diferentes.

“Realmente estaría feliz de hacer una película de Harley Quinn y Groot. No solo he pensado en eso, sino que de hecho les he hablado de eso a los directores de Marvel y DC. Es como si todo el mundo estuviera abierto a todo, pero si alguna vez pasaría algo, ¿quién sabe? Pero la idea de poder unir a Marvel y DC en una película sería muy divertida para mí”, expresó.

Después de que se volviera viral esta cita, James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunas cosas.

Esta cita está un poco fuera de contexto (falta la oración anterior). Lo que dije fue que hablé con los jefes de Marvel y DC sobre una película cruzada entre ambos estudios, pero no una película de Harley Quinn y Groot. Tal vez le mencioné ese proyecto a Kevin Feige de pasada, pero nunca se lo mencioné a DC”, escribió.

James Gunn adelanta detalles de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y el Especial de Navidad

En entrevista al portal Collider, el cineasta confirmó que la nueva película de ‘Guardianes de la Galaxia’ será mucho más “seria”, su rodaje comenzará en noviembre de este año y que su guión fue escrito hace ya tres años, aunque actualmente le están realizando algunos ajustes.

Básicamente ha estado terminado durante años. Sigo jugando con diferentes cosas y agregando cosas, y descubriendo permutaciones y esas cosas, estoy en medio de hacer otro borrador ahora, pero es algo realmente pequeño en comparación con lo que ha sido. Básicamente está terminado (el guión) desde hace tres años”, expresó.

En cuanto al especial navideño, Gunn advirtió que los fans no querrán perderse este especial que irá directamente a Disney Plus. “Está en el canon, se trata de los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas aprender antes del Volumen 3. En general, estoy realmente feliz con eso”, expresó.