Iron Man en Avengers: Endgame

Marvel Studios

Iron Man revela los secretos del Reino Cuántico de los Avengers en nuevo libro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Reino Cuántico ha aparecido en ‘Ant-Man and the wasp’ y ‘Avengers: Endgame’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién lo diría? Hace dos años conocimos el desenlace de la Fase 3 del MCU con ‘Avengers: Endgame’, en la que tuvimos que despedirnos de algunos personajes, además de darnos datos interesantes sobre el Reino Cuántico y sobre cómo repercutirá en los próximos proyectos.

Hace unos día salió a la venta ‘The Wakanda Files’, libro que dejó al descubierto que Tony Stark estaba muy interesado en la nanotecnología, descubriendo detalles desconocidos del Reino Cuántico.

Aunque este tema se tocó por primera vez en ‘Ant-Man and the Wasp’, el libro destaca que Stark estudió a fondo al Reino Cuántico, descubriendo que los viajes en el tiempo no afectan el futuro, pero las acciones que ocurren en el pasado desembocan a múltiples líneas de tiempo.

De acuerdo con la información de Comic Book, mientras que Bruce Banner aprovecha la camioneta de Scott Lang, tal y como se mostró en la película, Stark desarrolló los trajes y dispositivos para viajar en el tiempo

“El dispositivo de entrada/salida está destinado a rastrear la trayectoria de una entidad a través del espacio-tiempo cuántico y ayudar en la navegación adecuada… los datos de un posicionamiento geométrico deslizado en la banda de Möbius se transmiten y se envían constantemente al dispositivo” señala el texto.

Además, Stark también descubrió que el servidor puede procesar dichos datos y realinear la trayectoria del viajero a como desee ajustarlo, lo cual también provoca que existan múltiples líneas del tiempo.

Tras los hechos ocurridos en ‘Loki’ y ‘What if…’, sin duda el multiverso estará presente y ya queremos ver cómo se seguirá abordando en la Fase 4 del MCU con los próximos estrenos de ‘The Eternals’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ este año.