Intentan rendir a un luchador con spoilers de Endgame

No hay lucha ni campeonato que valgan tanto como el llegar a ver una película sin saber las sorpresas.

logo

Amamos la Lucha Libre. No sólo por el despliegue genial de habilidades físicas que representa, sino porque con ello pueden construir una historia y una experiencia de espectáculo sin igual. Aunque, muchas veces, el componente de show se sale un poquito de control. Más en estos tiempos donde Avengers: Endgame está en boca de todos.

Los luchadores Rocky Mac y Gene Munny se batían en duelo sancionado por la International Wrestling League de Inglaterra. Para someter a Mac, Munny lo tomó de la cabeza con la amenaza de contarle el final en esta importante cinta de los Vengadores. El público le pidió que no lo hiciera y, por supuesto, Mac resistió como los grandes. Puedes verlo en el minuto 17:20 del video a continuación.

Publicidad

Cierto, para muchos fans "serios" de la lucha libre este tipo de episodios no deberían suceder pues consideran que le restan credibilidad a la disciplina. Sin embargo, para otros es algo común pues el principal objetivo del pancracio en el mundo es entretener.

¿Qué opinas de este tipo de situaciones? ¿Te rendirías con tal de que no te contaran un spoiler? ¿Aguantarías este tipo de castigo con tal de ganar? No es una pregunta sencilla, así que nos gustaría que nos contaras en las redes de El 5.

Adidas tendrá más tenis de los Avengers

maxresdefault.jpg

Avengers: Endgame inspiró una colección de tenis especiales creados por Adidas, la cual saldrá a la venta en unos días.

Marvel Studios
1 / 5