Imaginan emotiva reunión entre Gokú adulto y su abuelito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque hubo tantas oportunidades de que pasara en la serie y, simplemente, no sucedió

Dragon Ball n os dio un emotivo encuentro entre Gokú y su fallecido abuelito. Pero no se dio una reunión ya en Dragon Ball Z, con el saiyajin ya adulto. Lo cual es extraño porque el protagonista pasó mucho tiempo muerto. Incluso no aprovechó las esferas del dragón para volverlo a la vida.

Un ilustrador de nombre Mattari compartió en redes sociales su interpretación de cómo se hubiera visto esa escena. La verdad tan sólo ser testigos de ella en fan art es emocionante. En la serie, en cualquier saga, hubiera sido épico. Pero no modo, sólo nos queda imaginarlo.

En la ilustración podemos ver a un muy enternecido Gokú, ya fallecido por supuesto, abandonándose en los brazos de su abuelo Son Gohan. Quien, con mucho cariño, lo está consolando en medio de todo esto.

Akira Toriyama admitió que se olvidó de muchos personajes mientras fue construyendo la historia. El ejemplo más emblemático fue Launch, quien de un momento a otro desapareció. Aunque no nos extrañaría que el abuelito también, con tantas oportunidades para que pudiéramos verlo de nuevo.

¿Te hubiera gustado un reencuentro canónico en la serie? Cuéntanos en las redes de El 5 .