Hulk quiere rifarse un tiro con Wolverine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mark Ruffalo ya propuso esta batalla y va muy en serio

Lou Ferrigno, el Hulk de la serie de televisión setentera, no está muy contento con cómo retrataron al personaje en Avengers: Endgame. Pero, diga lo que diga, el papel ahora es de Mark Ruffalo. Actor que tiene ideas para seguir dándole más vida al gigante esmeralda. Como, por ejemplo, recrear la memorable batalla que tuvo en los cómics contra Wolverine.

Ruffalo ha comentado que Kevin Feige, el hombre detrás del éxito del MCU, le ha preguntado acerca de sus propuestas en torno a lo que podría hacerse con el personaje. Por supuesto, el actor no ha perdido la oportunidad de pedir un duelo legendario en la historia del cómic.

"Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía ideas para Hulk. Le dije que sí, que había más historias para contar. Me dijo que podía ir y platicárselas para ver si podíamos encontrarles espacio en el Universo Cinematográfico de Marvel", contó el actor en entrevista. "Hulk contra Wolverine. Me gustaría ver a Hulk contra Wolverine".

Wolverine, de hecho, surgió como un villano de Hulk y su primera aparición fue en 1974 con una batalla ante el gigante verde. Diversos cambios e incluso errores lo fueron transformando no sólo en apariencia, sino que además lo fueron llevando a ser el particular héroe que conocemos ahora como parte de los X-Men.

Por ahora no hay indicios de quién sería Wolverine en el MCU. Sólo se sabe que ni él ni los Hombres X están programados en la Fase 4. ¿A quién te gustaría ver como Logan?