Marvel Studios busca quien interprete a Wolverine. Hugh Jackman, por edad y temas de salud, no volverá al papel. ¿Pero quién heredará el personaje? Te presentamos a algunos candidatos propuestos por los fans.

Fox

Hugh Jackman explica por qué no volverá a ser Wolverine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por más que sea una buena oportunidad no regresará

No importa cuánto tiempo pase. Queremos seguir viendo a Hugh Jackman como Wolverine . ¿Qué tanto? Pese a que se retiró de su personaje sigue el rumor de que volverá. Aún cuando ha mencionado que no estará de vuelta porque su salud no le permite estar en condición para lo que una película implica.

Ante los rumores de que incluso podría regresar para la etapa Disney de los X-Men , cuyos derechos recién fueron adquiridos por la casa del ratón, el actor tuvo que explicar por qué no lo hará. Mencionando hasta un ejemplo de por qué no volvería a una fiesta.

"Hace siete años yo te hubiera dicho que sí volvería. Pero era el momento indicado para dejar el barco. No sólo para mí, sino para el personaje. Alguien más seguirá adelante con él", comentó el intérprete. "Es como si llegaras a tu casa de una fiesta y te dijeran que volvieras porque un DJ muy bueno está en el escenario. Les dirías que gracias, pero no".

Intérpretes como Daniel Radcliffe (sí, Harry Potter) han sonado para este papel en sustitución de Jackman. Lo cual, por supuesto, indica qué tan valioso es este rol al ser uno de los personajes más populares de Marvel Comics.

¿Quién te gustaría como Logan en el MCU? Cuéntanos en las redes de El 5 .